DTOP anuncia desvíos en carreteras por varias actividades

DTOPSAN JUAN  – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres informó el martes desvíos en carreteras por diversas actividades que se realizarán en los próximos días.

El funcionario indicó en un comunicado que el lunes, 4 de enero de 2016 en Lajas se llevará a cabo la “Fiesta de Reyes”, en horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche. El evento conllevará el cierre de un tramo de la carretera PR-315 desde el Restaurante Buen Provecho y el Negocio Damián Auto Parts.

Por otro lado, indicó que el martes, 5 de enero de 2016, en horario de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, en Lares se hará la “Parranda-Cabalgata de Reyes 2016”. Saldrán de la PR-111, intersección de la PR-124 en el Cruce de Altamira, luego subirán en la rampa de acceso hacia la PR-129, continuarán hasta el kilómetro 24.8 donde finalizará la cabalgata. Habrá cierre de las carreteras mientras dura la actividad.

De otra parte, el titular del DTOP indicó que el sábado, 9 de enero de 2016 en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el municipio de San Germán se llevará a cabo el “Illuminated Christmas Night 5K Run”.

Saldrán de la calle Lisandro Lugo, luego doblarán a la derecha en la Avenida Pedro Albizu Campos (PR-360), continuarán a la derecha por la PR-362, PR-122 (Avenida Castro Pérez), pasarán por el semáforo frente al Centro Gubernamental. Proseguirán a la izquierda hacia la Urbanización Santa María y saldrán a la derecha en la Avenida Los Atléticos (PR-102). Después de pasar la casa Alcaldía, doblarán a la derecha en la calle Javilla, regresarán a la Avenida Pedro Albizu Campos (PR-360). Seguirán por la primera intersección a la izquierda y llegarán a la calle Lisandro Lugo y culminarán en la Concha Acústica. Habrá cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Entretanto, Torres señaló que el domingo, 10 de enero de 2016 en el municipio de Vega Alta en horario de 1:30 a 5:30 de la tarde se realizará el “Maratón 5K-Fiestas de Pueblo”. Saldrán de la calle Luis Muñoz Rivera, frente a la Plaza Pública en la PR-676 hacia el barrio Bajura, luego doblarán a la derecha en la PR-690, PR-2, PR-678, PR-676 y culminará frente a la Plaza Pública en la calle Luis Muñoz Rivera. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales: www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.