DTOP anuncia desvíos en carreteras por actividades y eventos alrededor de la isla

DTOPSAN JUAN  – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó sobre varios desvíos en carreteras que se estarán realizando este domingo, 20 de diciembre de 2015 en varios municipios, como consecuencia de diversas actividades.

En el municipio de Jayuya en horario de 12:30 de la tarde a 5:30 de la tarde, se llevará a cabo la “Carrera Familiar 5K Navideño”. Saldrán desde la Casa Alcaldía (PR-144), en dirección hacia Adjuntas, seguirán por la PR-140 y continuarán por la misma ruta hacia el barrio Collores. Finalizarán frente a la Escuela Antonio Romero Muñiz en la PR-140 kilómetro 5.2. El evento conllevará el cierre de las carretas mientras dure la carrera.

En el municipio de Humacao, entre las 2:30 y 6:30 de la tarde, se realizará la “Carrera del Pernil 2015”. Saldrán desde la PR-3, kilómetro 87.9, frente a la Escuela Cándido Berríos del barrio Candelero Arriba. Proseguirán por la derecha por la PR-906 hasta llegar al kilómetro 9.5 y las Parcelas Aniceto Cruz en el barrio Candelero Abajo, para concluir en el Parque Julia Díaz Burgos. Conllevará cierre de las carretas mientras dure el evento.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Se solicitó indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.