Dobles asesinatos en Villalba y Yabucoa

PoliciaVILLALBA – La Policía investiga el viernes, un incidente de dos personas muertas en el pueblo de Villalba y Yabucoa, además de otro asesinato en Fajardo.

Según el parte policial, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica al cuartel de Villalba y al llegar hasta la Carretera PR-150 del Barrio Hatillo del mencionado municipio, donde localizaron en el área del paseo un vehículo Nissan Versa el cual presenta múltiples impactos de bala y en su interior área del conductor a un hombre muerto, mientras que otro hombre fue localizado sin vida al lado del vehículo área del paseo, ambos cuerpos presentan múltiples impactos de bala.

El agente José García de la División Homicidios en unión a la fiscal Sherlyn Rosa iniciaron la investigación.

Por otra parte, en horas de la noche, se reportó un doble asesinato y tres heridos de bala al lado de los negocios Cecil’s Place y Junior Auto Air en las parcelas Playita del barrio Calabazas en Yabucoa.

Según se informó, desde el interior de un vehículo en marcha les realizaron varios disparos a los perjudicados mientras se encontraban en el lugar, donde fueron transportados al Centro de Diagnóstico Tratamiento (CDT) local, siendo referidos al hospital Centro Médico de Río Piedras. Los heridos de bala fueron identificados como William Renta Solís, John Ferrer De Jesús de 32 años y Roberto Humpry Rosado de 28 años.

Relacionado a estos hechos fallecieron Christian Hernández González, de 22 años, y Luis Ortiz Delgado, de 27 años.

El agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la fiscal Nimia Salabarria continúan con la investigación.

De otra parte, a eso de las 3:37 de madrugada del viernes, en el residencial Villa Fajardo 1 frente al apartamento D-55 en Fajardo, se reportó un asesinato.

Según se informó mientras las autoridades investigaban un caso médico se toparon con una escena donde una persona se encontraba herida de bala, el mismo fue identificado como Miguel Santos Ortiz, de 24 años de edad, residente en el referido municipio, este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue transportado por paramédicos al Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente falleció.

Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo, junto al fiscal Jaime Perea, se encargaron de la correspondiente investigación.

La Uniformada detalló que Santos Ortiz, posee récord criminal previo por apropiación ilegal, daños y obstrucción a la justicia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.