Desvíos en carreteras por parada del hospital San Jorge

DTOPSAN JUAN  – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Díaz informó que el viernes, 18 de diciembre habrá desvíos en algunas carreteras en horario de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía por la “Parada de Navidad 2015” del Hospital de Niños, San Jorge en San Juan.

“Los participantes saldrán desde la Academia San Jorge entre la marginal sur del Expreso Baldorioty de Castro (PR-26), hasta llegar frente al Hospital de Niños San Jorge, en la calle San Jorge donde concluirá la parada. Conllevará cierre de la carreta mientras dure el evento”, dijo el secretario en un comunicado.

El funcionario exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Además solicitó la indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.