Despiden del DF a Víctor Burgos tras ser arrestado por federales

ADFAN_FAMILIA12SAN JUAN – La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Idalia Colón Rondón informó que Víctor Burgos, quien laboraba como director de la Oficina de Sistemas de Información de la agencia, fue despedido de su puesto luego que fuera arrestado por los federales por un caso de corrupción.

“Al momento, el señor Burgos laboraba en la agencia como Director de la Oficina de Sistemas de Información y aunque solo lleva en el puesto cinco meses no ha estado involucrado en ninguna gestión relacionada con nueva contratación. Al momento de su reclutamiento, Burgos cumplió con todos los requisitos de empleo de la agencia y recomendaciones para ocupar este puesto. No obstante, será separado de su posición de forma inmediata”, indicó Colón Rondón por escrito.

Según informes de prensa, Burgos, quien trabajó en la Cámara, fue arrestado la madrugada del jueves en un operativo federal en el que también fue arrestado Anaudi Hernández, empresario y amigo del gobernador Alejandro García Padilla.

También fueron arrestados Sonia Barreto, directora de compras de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ivonne Falcón, ex vicepresidenta de la AAA y su hermana Mariely Falcón. Los otros detenidos son Xavier González, administrador de la Cámara; así como Sally López, Glenn Rivera, Carlos Luna y Alexis Muñiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.