Denuncian a Misla Aldarondo por supuestamente no notificar cambio de dirección en Registro de Ofensores Sexuales

ramajudicial1.jpgw2891SAN JUAN – La Policía informó el miércoles que una denuncia por violación a la disposición de registrarse y mantener su información actualizada en el Registro de Ofensores sexuales fue levantada contra Edison Misla Aldarondo, el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo con el parte policiaco circulado el miércoles, 30 de diciembre, la agente Wilma Caes, adscrita a la Oficina de Ofensores Sexuales de San Juan, realizó una visita de rutina en la calle 10 SO 1588 de la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo para corroborar la dirección. Entonces la agente encontró que supuestamente el denunciado tenía establecida su dirección en la calle 10 SO 1590 de la misma urbanización.

El caso se consultaría con la Fiscalía de San Juan para posible radicación de cargos.

Según informes de prensa, el expresidente cameral enfrentó una sentencia de 22 años consecutivos de prisión por un caso de actos lascivos contra su hijastra de 14 años y luego contra una amiga de su hijastra, así como por un caso de corrupción pública. Una vez en prisión, enfrentó otras penalidades por tener un celular en la cárcel.

Asimismo, se indica que el exfuncionario fue liberado el 8 de enero pasado luego que se le permitiera extinguir el resto de su sentencia en arresto domiciliario como privilegio del Programa de Comunidad del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), pues el convicto había reclamado serias condiciones de salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.