Delicado sujeto por accidente con excavadora en Juana Díaz

Centro MedicoJUANA DÍAZ  – Un hombre resultó con lesiones mientras conducía una excavadora en hechos ocurridos a eso de las 3:47 de la tarde del sábado en la carretera PR-512 en el sector Los Rábanos del barrio Collores en Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como José Rodríguez Vega de 59 años y residente del mencionado sector.

Las autoridades precisaron que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa. Al lugar acudieron agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz e informaron que Rodríguez Vega realizaba un trabajo de remoción de terreno en el vehículo pesado, cuando perdió el control, se volcó y cayó por un precipicio.

El perjudicado sufrió lesiones al lanzarse de la máquina. Éste fue rescatado por personal de Operaciones Especiales de Bomberos Estatales y llevado en ambulancia hasta el Parque de Las Parcelas José Esteban Rodríguez de Juana Díaz para ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. Al momento, su condición es delicada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.