Consultan con ICE arrestos en allanamiento en Ponce

Foto Suministrada

Foto Suministrada

PONCE – Las autoridades consultarían con la agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), el caso de una pareja arrestada en un allanamiento en Ponce, en el que ocuparon, armas, municiones, sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

De acuerdo con el informe policiaco, el allanamiento fue realizado en la residencia Z-17 de la calle Ciclo, intersección calle Cruzado en la comunidad Punto Diamante del barrio El Tuque en Ponce. Los arrestados son Eduardo Almestica Torres de 31 años y su compañera Celisdart Quirindongo Santiago de 23. Almestica Torres posee expediente delictivo.

Las autoridades precisaron que en la intervención ocuparon una pistola Glock, calibre nueve milímetros, cargada con 32 municiones de ese calibre; un cargador tipo tambor o Mickey Mouse; seis bolsas de marihuana; una bolsa de cocaína, una bolsa de semilla de marihuana, parafernalia.

Asimismo, la Policía indicó que ocuparon 121 dólares en efectivo y una Ford Escape del 2012, tablilla HWX-141. El auto poseía gravamen de desaparecido y un marbete falso. También se ocuparon dos pistolas de salva.

La orden de allanamiento fue expedida por la juez Adria Cruz Cruz y el trabajo realizado por los agentes Alfonso Ortiz y Mayra Quiñones, adscritos al Negociado de Drogas y Narcóticos del Área de Yauco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.