Confinadas reciben regalos para entregar a sus hijos en esta navidad

Suministra

Suministra

BAYAMÓN  – Confinadas madres de las tres custodias que cumplen sentencia en el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) tendrán la oportunidad de obsequiar un juguete a sus hijos en esta época de navidad gracias a una iniciativa de los empleados de la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico (COSVI) quienes donaron regalos a la Escuela Industrial para Mujeres en Vega Alta y a la Institución de Mujeres de Máxima Seguridad en Bayamón.

“Mi agradecimiento a los empleados de COSVI por esta iniciativa de gran valor para las confinadas con hijos porque podrán entregarle un regalo a pesar de las circunstancias que atraviesan. Desde el primer momento que se presentó la solicitud se autorizó inmediatamente debido al significado que conlleva dicho gesto de solidaridad durante esta época navideña. Este tipo de iniciativa es parte de los procesos de rehabilitación porque unen a la familia”, destacó el secretario interino del DCR, José Uriel Zayas Cintrón en un comunicado de prensa.

La entrega de regalos en ambas instituciones se llevo a cabo esta semana con personal del DCR y COSVI. Para la entrega inicial se escogió un grupo de confinadas de las dos instituciones quienes recibieron la visita de sus hijos para poder entregarles el regalo personalmente. El restante de las confinadas madres recibirán los regalos para que puedan entregarlo a sus hijos durante los días de visita establecidos en cada institución.

Por su parte el presidente de COSVI, Julio Villafañe, manifestó que “como siempre, todos nuestros empleados dijeron presente, demostrando ese maravilloso sentido de humanidad y compromiso que los caracteriza cuando se trata de una causa noble. No existe nada más hermoso que ver como se ilumina el rostro de un niño cuando corre hacia su madre y la cara de ternura de ésta cuando lo recibe en sus brazos. En ese momento, poder entregarle un regalo a esos niños y niñas, hace que el mismo se

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.