Conductor ebrio choca dos patrullas y deja tres agentes lesionados

PoliciaSAN JUAN- Un accidente de tránsito se reportó a eso de las 2:55 de la madrugada del domingo en la carretera PR-181, también conocida como el expreso de Trujillo Alto, intersección con la Avenida de Diego en Río Piedras en el que tres agentes resultaron lesiondos.

Según la información preliminar, Radamés González Monción de 43 años y vecino de San Juan, conducía una guagua Mazda 2300 color blanca, cuando rebasó la luz roja e impactó dos patrullas adscritas al Negociado de Tránsito.

La Policía detalló que el conductor del auto se dio a la fuga, perdió el control del auto y más adelante impactó un poste y una verja de una residencia. Entonces fue detenido por la Policía.

El detalle policial precisa que los agentes Carlos Santana, Nelson Reillo y Erick Rivera, adscritos al Negociado de Tránsito, resultaron lesionados. Éstos recibieron atención médica por parte de paramédicos que llegaron al lugar.

La Uniformada indicó que al detenido se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .132 por ciento de alcohol en su organismo, por lo que fue citado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.