Conductor ebrio choca contra patrulla de la Policía

policia-carreterasMANATÍ  – Un septuagenario que conducía en aparente estado de embriaguez provocó un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves en el municipio de Manatí.

Según la Policía, a eso de las 9:15 de la noche, José Rivera Vázquez de 66 años de edad y residente de Manatí, conducía su vehículo Hyundai Accent del 2013 por la carretera PR-2 y al llegar al kilómetro 47.0 impactó con la parte frontal izquierda a una patrulla de la Policía. La unidad nueva, un vehículo Ford Taurus de 2015, fue impactada por la parte lateral lado derecho del conductor.

La patrulla era conducida por el sargento Omar Soto Rodríguez, supervisor del turno de las 8:00 de la noche a las 4:00 de la madrugada del Distrito de Manatí.

Como consecuencia del accidente, a Rivera Vázquez se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo y esta arrojó .21 por cianto, por lo que fue citado a comparecer para el 26 de enero de 2016.

Se informó que a pesar del incidente, ambos conductores resultaron ilesos.

El sargento Sixto Acevedo Rosario, adscrito a la División Patrullas de Carreteras, Estación B de Vega Baja, investiga el accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.