Complacido alcalde de Cidra con determinación de no causa contra comisionado de la Policía Municipal

justicia14.jpgw91014CIDRA – El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz reaccionó complacido el martes, con la determinación de no causa para juicio en la vista celebrada contra el comisionado de la Policía Municipal, Héctor Meléndez.

“El resultado era el que anticipamos, lo que nos alegra sobre manera y le felicitamos por el resultado de la vista a él, su familia y a sus compañeros de trabajo que fueron muy solidarios en todo el proceso”, dijo el alcalde en un comunicado de prensa.

Meléndez fue arrestado en medio de un operativo diligenciado por la Policía de Puerto Rico el pasado 15 de octubre de 2015, por un supuesto fraude contra el seguro compulsorio.

Señaló que luego de haber sido retirado temporeramente, a raíz del resultado de la vista, el alcalde Carrasquillo confirmó que Meléndez regresará a sus funciones al mando de la Policía Municipal de Cidra.

Sobre el resto de los policías municipales arrestados y señalados por el alegado fraude, el alcalde expreso su solidaridad, enfatizando en que “cada ser humano es responsable de sus actos, espero que los demás compañeros obtengan el mismo resultado que el comisionado Héctor Meléndez y puedan salir airosos del proceso”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.