Comisionado Electoral del PPD anuncia certificación oficial de David Bernier

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Guillermo San Antonio Acha, informó el jueves, que el candidato a la Gobernación por el PPD, David Bernier, ha completado el proceso tanto interno en el Partido Popular, como ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Nos complace anunciarle al País, que hoy 31 de diciembre, el doctor David Bernier Rivera ha sido certificado por la Comisión Estatal de Elecciones como candidato a la Gobernación por nuestro Partido Popular Democrático. Convirtiéndose así en el primer y hasta el momento único, candidato a la Gobernación en haber sido certificado por la CEE para las elecciones de noviembre próximo”, dijo San Antonio Acha mediante comunicado de prensa.

“Ayer les anunciamos que habíamos recibido sobre 1,247 candidaturas a través de todo el país; tendrenos primarias en cinco distritos senatoriales, 16 distritos representativos y 10 alcaldías, claro ejemplo del gran animo y entusiasmo que existe en nuestras huestes. Esta certificación hoy es otra muestra más del ímpetu, fuerza y arraigo que ha tenido y continuará teniendo la candidatura de David Bernier entre el pueblo Popular y entre todos los ciudadanos puertorriqueños. El hecho de que en apenas unas semanas haya completado todos los requisitos de Ley para ser el primer candidato certificado por la CEE, nos da otro ejemplo más del gran líder, profesional y hombre de Estado comprometido con su país que es nuestro próximo Gobernador David Bernier”, agregó el comisionado PPD.

“El mensaje es claro: en el Partido Popular Democrático estamos preparados y unidos para iniciar el 2016 con el empeño de llevar a David Bernier a la Gobernación de Puerto Rico y así ofrecerle a Puerto Rico un Gobierno de consenso y unidad de propósito”, afirmó San Antonio Acha.

Finalmente concluyó diciendo el comisionado popular, “cerramos el 2015 con la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones de nuestro candidato a la Gobernación David Bernier. No habiendo primarias en el PPD, se convierte en el primer candidato certificado para la elección general en noviembre de 2016”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.