Cinco arrestados en intervenciones policíacas en San Juan

arrestoSAN JUAN – Cinco personas, entre las que se encuentra un turista, resultaron detenidas por el delito de sustancias controladas, en medio de varias intervenciones policíacas realizadas por agentes adscritos al negociado de Drogas, Narcóticos y Control de Vicio y Armas ilegales de la Policía en San Juan.

En la Avenida Gilberto Monroig se arrestó una pareja identificada como Ivonne de Carlo Clemente Velázquez, de 44 años y Euly Abreu Roldán, de 21 años. A la pareja se les ocupó 12 bolsitas de cocaína, 12 de marihuana, 13 de heroína, 21 cápsulas de “crack” y 304 dólares en efectivo.

El fiscal Darío Vissepo ordenó radicar cargos por la posesión de sustancias con intención de distribución a los que el juez Rafael Jiménez encontró causa e impuso fianza de 12 mil dólares para Clemente Velázquez, la cual prestó y tres mil dólares para Abreu Roldán, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

En el Residencial El Mirador en Barrio Obrero se arrestó a Yoamil Castro Martínez, de 24 años, residente de Río Piedras ya que se le ocuparon 17 pastillas. El caso fue citado por el fiscal Darío Vissepo para el 19 de enero de 2016.

Mientras que la Barriada La Perla fue arrestada una turista identificada como Carmen Quiñonez Hernández, de 42 años, a la cual se le ocupó 10 bolsitas de marihuana. El fiscal Darío Vissepo ordenó radicar cargos por posesión con intención de distribución y el juez Rafael Jiménez encontró causa e impuso fianza de mil dólares, la cual prestó.

Por otra parte, en el residencial Vista Hermosa un menor de 15 años fue aprehendido al ocupársele seis bolsitas de cocaína, 20 de marihuana y 192 dólares en efectivo. La procuradora de menores María Silva ordenó radicar faltas por posesión de sustancias con intención de distribución y el juez Rafael Jiménez ordenó la aprehensión domiciliaria bajo custodia de su madre.

Los agentes, también realizaron hallazgos de sustancias en el Residencial Los Peña, donde encontraron 17 bolsitas de cocaína, 71 “deck” de heroína y 48 envases de crack.

En el Residencial Bartolomé de las Casas, los agentes reportaron el hallazgo de siete bolsas de cocaína, cuatro de marihuana, 31 “deck” de heroína, 61 envases de cocaína, modalidad “crack” y siete pastillas.

Mientras que en el área del parque del Residencial Vista Hermosa, fueron halladas 13 bolsitas de marihuana y 18 “deck” de heroína.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.