Cierre temporal tramo que conecta la Roosevelt con PR-165 hacia Cataño

logo_guaynaboGUAYNABO – El Municipio de Guaynabo anunció el cierre de carácter temporero el jueves, 17 de diciembre cuando se estarán instalando las vigas que forman parte del ensanche al puente número 840 desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

Segú se informó en un comunicado, los vehículos que transitan por la Avenida Roosevelt con destino hacia la Extensión Villa Caparra, Buchanan y la carretera PR-165 de Cataño, deberán usar como desvío temporero la carretera PR-2 en dirección hacia San Juan, luego tomar Salida 4A hacia el expreso PR-22 Este (Expreso de Diego) y continuar hasta la Salida 5 (Avenida de Diego).

Indicaron que desde esta avenida doblarán a la izquierda pasando por debajo del puente de la PR-22 para entrar de nuevo en la PR-22 dirección oeste y tomar la próxima salida hacia Buchanan.

Por otro lado, detallaron que como ruta alterna hacia la PR-165 de Cataño, los conductores podrán continuar hacia la PR-2 en dirección San Juan, tomar salida 4C hacia la PR-22 oeste (Arecibo) y tomar la salida 7A hacia la PR-165.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Además, se solicita la indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar.

Para más información pueden acceder la página de Facebook del proyecto: Mejoras Intersección Caparra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.