Cidra con boleto al baile de campeonato y se define final de la División Norte

DOBLE-A-300x174SAN JUAN  – El equipo Cidra 5 se convirtió en el primer equipo clasificado a la serie final nacional de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil al eliminar el pasado fin de semana en tres partidos a Cayey 24.

Cidra 5 dividió honores con la novena cayeyana durante la jornada sabatina, lo que obligó a celebrar un choque decisivo el domingo en el estadio Jesús María Freire, de los cidreños.

El primer partido entre ambas novenas se lo llevó Cidra vía blanqueada 3-0. Luego, Cayey niveló la serie 1-1 con triunfo 7-4 y en el juego decisivo, los cidreños se impusieron 4-2 con ramillete de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada.

En el baile por el campeonato de Puerto Rico, el equipo Cidra 5 enfrentará al vencedor de la serie final de la división Norte, la cual protagonizarán los Industriales de Barceloneta y Villa Carolina.

El pasado sábado, los Industriales barrieron 2-0 a los Brujos de Guayama. El primer partido fue con pizarra 5-3, mientras el segundo encuentro se acabó en nueve entradas con marcador 5-4.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.