Chofer de cuidado tras accidente en Ciales

policia-carreterasCIALES  – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 9:20 de la noche del domingo en la carretera PR-149 de Ciales, informaron las autoridades.

Según la investigación de la agente Lennis García Colón, de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, el perjudicado fue identificado como Ramón Rivera Hernández, de 37 años y residente en Ciales.

Las autoridades señalaron que el sujeto conducía un Suzuki Samuray color blanco y al llegar al kilómetro15.7, invadió el carril contrario e impactó de frente una Mitsubishi Outlander color verde, conducido por Luis Ramos López, de 43 años residente en Ciales.

De acuerdo con la Uniformada, Rivera Hernández salió expulsado del Suzuki y cayó al pavimento. Éste fue transportado al Hospital de Área de Manatí, donde fue diagnosticado con una herida en la cabeza. Su condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal José Alberto Acevedo, quien ordenó que se le realizara la prueba de sangre a Rivera Hernández. Además se ocuparon los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.