Charlie Hernández anuncia que no aspirara a un quinto término en la legislatura

Diario:PoliticaEL CAPITOLIO  – El representante Charlie Hernández anunció el martes, que no habrá de aspirar a un quinto término en la Cámara de Representantes ni a puesto electivo alguno.
“Ha llegado el momento de explorar otros caminos y buscar nuevas formas de contribuir al país. Agradezco a mis constituyentes su endoso y solidaridad durante los pasados dieciséis años en los que conté con la bendición electoral en tres primarias y cuatro elecciones generales. Además, mi agradecimiento a aquellos que desprendidamente han insistido en mi permanencia en la política electiva. Me honran con su confianza y respaldo” declaró el portavoz de la Mayoría Cameral.
Tras cientos de proyectos de ley presentados, más de cien leyes de su autoría y sobre mil enmiendas o debates sobre medidas legislativas, Hernández se apresta a cerrar en el 2017 una fructífera faena legislativa. “Ahora me corresponde demostrar que la política electiva no es una profesión sino un sacerdocio”, dijo.
“Como siempre, el país y mi colectividad podrán contar con mi dedicación al servicio público y con mi compromiso para adelantar las causas importantes de nuestra gente. Todavía resta trabajo que hacer, propuestas que presentar, legislación que aprobar, presupuestos que atender y batallas que librar contra todo enemigo interior y exterior. Continuaré como Portavoz de mi delegación concentrado en esa gestión” indicó Hernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.