Celebran Feria de Microempresarios PRES en La Fortaleza

FortalezaLA FORTALEZA  – La secretaria de la Familia, Idalia Colón Rondón; y la administradora de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández Pabellón, invitaron el viernes, a la ciudadanía a participar de la primera Feria de Microempresas PRES, que se celebra como parte del calendario de conciertos navideños organizados por La Fortaleza, este domingo, 20 de diciembre de 2015, en los predios de la Mansión Ejecutiva, en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
“El Programa PRES busca mitigar y atender los problemas socioeconómicos de las familias más necesitadas de Puerto Rico. A los participantes del programa se les adiestra para que se integren a la fuerza laboral a través de experiencias de empleo o autoempleo”, expresó Fernández Pabellón en un comunicado de prensa.
“La Feria de Microempresas PRES es una excelente oportunidad para que el público conozca de cerca la labor que realizan decenas de empresarios y empresarias en Puerto Rico, para superarse y lograr su autosuficiencia económica” manifestó.
El evento es abierto al público en general y las personas que asistan podrán conocer los servicios y adquirir las mercancías que las empresarias y los empresarios participantes del Programa de Rehabilitación Económica y Social (PRES) realizan para lograr la autosuficiencia de sus familias. La actividad contará con aproximadamente 15 mesas compuestas por empresarios/as que han desarrollado sus microempresas de ventas de productos o servicios, tales como: joyería, artesanía, alimentos, cultivos agrícolas, cosmetología, entre otros.
Para más información sobre el Programa PRES y los diferentes servicios de la ADSEF puede comunicarse al 3-1-1. Además, puede acceder a www.familia.pr.gov o a www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece la Agencia a quienes cualifican.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.