Casa abierta y “try outs” en escuela de basketball

canasta-basquetbol-300x2343YABUCOA – La primera academia especializada en baloncesto de Puerto Rico, Universal Basketball Academy and High School anunció el miércoles que estarán llevando a cabo una casa abierta y prácticas tipo “try outs”, el próximo sábado 5 de diciembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Según se indicó, la casa abierta está dirigida mayormente para la matrícula que comienza el año escolar 2016-2007, pero si algún padre desea matricular a su hijo para el semestre que comienza en enero de 2016, puede hacerlo.

Al evento podrán asistir jóvenes que cursarán desde séptimo hasta el duodécimo grado del próximo año escolar. Ese día se estarán entregando los documentos pertinentes a la matrícula y se visitará las distintas instalaciones localizadas dentro de Ciudad Educativa donde ubica la Universal Basketball Academy and High School.

El evento estará supervisado por el director escolar, Luis Cintrón y por el exmiembro de la Selección Nacional de Puerto Rico y director del programa deportivo, José “Piculín” Ortíz. El programa de baloncesto mantiene una alianza con el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol que posee un programa bilingüe y de residencias para aquellos estudiantes que viven en otros pueblos.

La asistencia al Open House debe ser confirmada llamando al número (787) 266-1616 ext. 3021 o al (787) 955-3137. También pueden acceder la página de Facebook www.facebook.com/Universal-Basketball-Academy o escribir al correo electrónico info@ubahspr.com .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.