Carlos Pesquera quiere que los que apoyan a JGo lo escuchen

12-23-15_pierluisi_pesqueraSAN JUAN – El aspirante a comisionado residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Carlos Pesquera le pidió el miércoles a los que ya endosaron a Jenniffer González para esa candidatura, a que lo escuchen.

“Esta no es una primaria que deciden los alcaldes, los presidentes municipales, los oficiales electos o aspirantes. Esta es una primaria donde participarán más de 500 mil personas. Sin lugar a dudas, quisiera tener el respaldo de todos ellos. Ya inicié comunicación con algunos de ellos, para pedirle que me permitan lo más elemental en la democracia, que es la oportunidad de compartir con su gente, sin intermediarios y exponerme a sus preguntas y a sus inquietudes”, dijo Pesquera en conferencia de prensa.

Pesquera añadió que en este momento, lo que corresponde es “cambiar la percepción de su candidatura y mi candidatura”.

Por su parte, Pedro Pierluisi, al presentar a Pesquera como su compañero de papeleta, insistió que “en este momento lo que hace falta es un trabajo en equipo en todo nivel. Necesitamos capacidad, experiencia, madurez, seriedad para atender los problemas complejos que aquejan a Puerto Rico. Queremos a alguien que hable con la verdad, sin agendas particulares o personales”.

El aspirante a la gobernación por el PNP rechazó que al tener, en gran parte de las candidaturas, aspirantes que favorecen a Ricardo Rosselló o a Pedro Pierluisi, la colectividad se proyecte dividida de cara al proceso electoral.

“Hay un solo Partido Nuevo Progresista. En este proceso de primarias todos los que están participando son estadistas y quieren sacar al liderato del Partido Popular de la Fortaleza y de la Asamblea Legislativa. Yo le garantizo al pueblo de Puerto Rico que va a tener un ‘tsunami azul’ todavía mayor que en el 2008”, señaló Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.