Camuy entrega el bono de navidad completo

regalito-bonoCAMUY  – Aunque el gobierno central redujo a menos de la mitad su aportación presupuestaria al bono de navidad de los empleados municipales, el alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano, entregó el 100 por ciento de este incentivo a los empleados del Gobierno Municipal.

“No seremos un municipio rico, pero si un municipio bien administrado”, dijo García Feliciano en un comunicado de prensa.

Indicó que el bono fue entregado durante una actividad de navidad dedicada a los empleados municipales en la que el primer ejecutivo de la Ciudad Romántica dejó claro su reconocimiento y agradecimiento a la labor realizada por estos en cada una de sus áreas administrativas.

“Ha sido un año de muchas adversidades, pero todos como un gran equipo de trabajo hemos logrado salir adelante y cumplir con nuestro pueblo y con ustedes (los empleados municipales)”, puntualizó.

El alcalde recordó que por disposición de la Ley 105, firmada el pasado 2 de julio, el gobierno estatal redujo de 24.5 millones a 12 millones de dólares la partida destinada para el pago de bono de navidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.