Caen siete por drogas en San Juan

PoliciaSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan arrestaron a siete personas la noche del miércoles por drogas como producto de un Plan de Trabajo realizado en diferentes zonas de su jurisdicción.

De acuerdo con el parte policiaco, en el Residencial Vista Hermosa fue arrestado Michael Parrilla Matos, de 23 años, tras ocupársele 30 bolsitas de marihuana. Mientras, Carlos Ortiz Mercado, de 25 años, también fue arrestado por la posesión de 37 bolsitas de marihuana.

De otra parte, la Policía indicó que Junior Pérez Crespo, de 23 años, fue arrestado en el Residencial Nemesio R. Canales por la posesión de 42 bolsas de cocaína, 39 de marihuana y 509 dólares en efectivo.

Las autoridades precisaron que estos tres hombres quedaron bajo custodia en el Cuartel de Drogas San Juan en espera de su posible radicación de cargos el jueves.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en el Residencial Manuel A. Pérez se arrestó a Daniel Figueroa Canales de 31 años, por la posesión de tres bolsitas de marihuana. La fiscal Ana María Martínez ordenó radicar por la posesión de sustancias y el juez Rafael Jiménez encontró causa e impuso fianza de 2,000 dólares, que prestó.

Entretanto, la Policía indicó que otras tres personas fueron arrestadas en el Residencial Vista Hermosa y Jardines de Selles. Éstos fueron identificados como Jesús Hernández González, de 29 años, a quien se le ocupó un radio “scanner” y 61 dólares en efectivo; Carlos Torres Marte de 22 años, a quien se le ocupó una bolsita de marihuana y Rubén Figueroa Burgos, de 45 años, a quien le ocuparon un radio “scanner”. La fiscal Ana María Martínez ordenó no radicar por dicho delitos.

Por otra parte, los agentes encontraron 11 bolsitas de marihuana en la Barriada Figueroa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.