Buscan menor que abandonó hogar sustituto desde marzo pasado

Foto Suministrada

Foto Suministrada

SAN SEBASTIÁN –  El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informó que un adolescente, quien residía en un hogar sustituto localizado en la carretera PR-119 en el barrio Calabazas de San Sebastián, está desaparecido desde marzo pasado.

De acuerdo con el parte policiaco, el menor fue identificado como Sergio García Guadalupe, de 15 años y natural de Río Piedras.

Según la investigación del agente Félix Figueroa, adscrito a la División de Homicidios, el adolescente se encuentra desaparecido desde las 7:30 de la noche del 19 de marzo pasado, cuando junto a otro menor, abandonaron el hogar sustituto.

Las autoridades indicaron que el adolescente es buscado por el Departamento de la Familia y por su madre, María Guadalupe Vélez. El menor mide cerca de cinco pies con cinco pulgadas de estatura, pesa 190 libras, tiene tez trigueña, cabello color marrón y ojos marrón. Vestía una camisa color blanca y pantalón corto color gris.

El agente investigador, indicó que la progenitora autorizó a la Policía de Puerto Rico a la difusión de la información así como de su foto, para que pueda ser localizado.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de este menor, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-891-3800 extensión 4126. También pueden usar la aplicación bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.