Bernier ve con beneplácito primarias para Washington

Diario:PoliticaSAN JUAN – El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, abrazó el proceso de primarias para la candidatura de comisionado residente en Washington o cualquier otro puesto electivo, aunque reiteró que no endosará ningún aspirante.

“El PPD ha experimentado un resurgir, las radicaciones han aumentado dramáticamente y la posibilidad de primarias también. Eso es saludable para nuestra institución, que irá fortalecida de cara a unas elecciones generales”, expresó Bernier ante el escenario de primarias en la candidatura a comisionado residente entre Héctor Ferrer y Ángel Rosa.

El miércoles Ferrer anunció que aspirará a la comisaría residente, mientras que Rosa ha expresado que cuenta con el favor de más de una veintena de alcaldes populares.

“El Partido agradece la disposición de dos compañeros talentosos y altamente capacitados para aspirar al cargo de comisionado residente de Puerto Rico en Washington”, sostuvo el candidato, quien afirmó que mantiene comunicación con ambos candidatos y que no endosará alguno en particular para dejar que el proceso democrático fluya.

“Como señalé el pasado domingo, esa candidatura y todas las candidaturas de la colectividad pertenecen al pueblo popular. Una vez asuma la presidencia del Partido, garantizaré un proceso de primarias justo, respetuoso y ejemplar, en el espíritu de inclusión que promoveré como parte de la visión del nuevo Partido Popular Democrático”, indicó.

Además, elogió las credenciales de ambos aspirantes a la candidatura de comisionado residente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.