Bernier dice en su mensaje por qué no esperó mejores vientos para zarpar a la gobernación

12-16-15_BernierPATILLAS  – El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier explicó el miércoles por qué decidió lanzarse en este momento a la gobernación y no esperar por mejores vientos en el 2020.

“Muchas personas se han acercado a darme muchas recomendaciones y debo decirles que no puedo complacer a aquellos que me recomendaron por miedo a una derrota y que lo hacían de buena fe a que pasara con ficha esta vez y que esperara por mejores vientos en el 2020. El viento bueno sopla en el momento que nos toca navegar, a favor o en contra. Sea una brisa suave o sea un ventarrón. Es el viento que nos tocó. Tenemos que hacer el máximo esfuerzo y zarpar para llegar al puerto que nos toca”, dijo Bernier durante su mensaje.

Bernier insistió en que el Partido Popular Democrático tiene que transformarse.

“El Partido Popular Democrático tiene que transformarse de manera urgente e inaplazable. Tiene que recuperar su esencia, recuperar esos espacios que permiten la discusión entre ideologías distintas de maneras diferentes de ver la vida y hacerlo con respeto”, señaló Bernier.

En un aparte con periodistas al finalizar su mensaje, detalló que su plan de trabajo tendrá diez puntos específicos con principal énfasis en el manejo de la deuda y la crisis fiscal que atraviesa el país.

“El domingo, cuando radiquemos nuestra candidatura vamos a presentar un plan con los diez principios básicos, obviamente la atención a la deuda y al desarrollo económico van a ser principales”, dijo Bernier a preguntas de la prensa.

De igual forma el aspirante anticipó a los ataques que recibirá de la oposición política y mencionó que esas acciones a su juicio son las causantes de la crisis política que atraviesa el país.

Anticipó además que el domingo oficializará su candidatura a la gobernación por esa colectividad a las 11:00 en la plaza público de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.