Balneario Punta Salinas continúa con su bandera azul

12-17-15_punta_salinasTOA BAJA – El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges anunció el jueves que llevó a cabo el izamiento de la bandera azul que le otorgó por décimo año consecutivo el jurado internacional de la Fundación de Educación Ambiental y el Programa Bandera Azul, tras re-certificar al balneario de Punta Salinas en Toa Baja con ese galardón.

“Obtener nuevamente este prestigioso reconocimiento internacional es motivo de orgullo y celebración para todos”, dijo el alcalde de la Ciudad Llanera en un comunicado.

En la actividad, el alcalde estuvo acompañado de personal de la Compañía de Parque Nacionales de Puerto Rico, patrulleros del plantel escolar John F. Kennedy y de estudiantes de la escuela Adolfina Irizarry de Puig, encargados del kiosko de bandera azul ubicado en el balneario toabajeño.

Vega Borges realizó un llamado a la ciudadanía a cuidar, conservar y proteger el balneario que es para el disfrute de todos.

Este reconocimiento voluntario y de distinción mundial se le otorga a las playas marinas cuando cumplen con los criterios principales de: información y educación; manejo ambiental; calidad de agua; seguridad y servicios, explicó Vega Borges.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.