Atropellan peatón en Barceloneta

policia-carreterasBARCELONETA– Las autoridades informaron que a eso de las 6:15 de la tarde del viernes ocurrió un accidente de carácter fatal con un peatón en la PR-140 kilómetro 67.9 de Barceloneta.

Según la investigación policiaca se desprende que mientras Reynaldo Ayala Vega, de 57 años, residente de Arecibo, conducía su vehículo Pontiac, Grampris, del año 1997 no cedió el paso al peatón impactándolo con la parte delantera lado derecho de su auto.

La Uniformada detalló que la peatón fue identificada como Maria Esther Cancel Medina, de 73 años, residente de Barceloneta.

Cancel Medina resultó con heridas de gravedad por lo que fue transportada hacia el hospital de área de Manatí donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Se informó que al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través de aliento arrojando como resultado .05 de alcohol en su organismo, lo cual no excede el límite legal de .08 establecido en la Ley 22 para los conductores.

El agente José Fuentes González de Patrulla de Carretera de Arecibo investiga el accidente en unión a la fiscal Yolanda Pintino.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.