Asesinatos

PoliciaAsesinato en Hato Rey

SAN JUAN  – Un asesinato se reportó a las 9:08 de la noche del viernes, en la Calle Creus intersección con la Calle Pereira Leal de la Urbanización Valencia en Hato Rey en el que perdió la vida Luis Morales Rosario de 53 años de edad, vecino del Residencial Manuel A. Pérez en San Juan, informó la Policía.

Según el parte policial, luego de recibir una llamada informando sobre unas detonaciones en el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Morales Rosario con múltiples heridas de bala.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta muerte violenta, que está siendo investigada por el agente Rosado de la División de Homicidios de San Juan.

El fiscal Darío Vissepó se unió a la pesquisa.

Asesinato en Maricao

MARICAO  – La Policía informó el sábado que a eso de la 7:30 de la mañana, en la carretera 105 del barrio Indiera Baja en Maricao, se reportó un asesinato.

Se informó que una llamada al cuartel del distrito de Maricao, alertó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre el pavimento con varios impactos de bala.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se dirige a la escena para la debida investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.