Asesinato en barriada Bitumul

PoliciaSAN JUAN – Un hombre fue asesinado en la calle B, en la entrada a la Barrida Bitumul en Hato Rey a eso de las 10:52 de la noche del miércoles, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, el cuerpo de un hombre que no fue identificado y con varios impactos de bala fue encontrado por las autoridades en el lugar.

La Policía describió al occiso como de tez blanca, 135 libras, cerca de cinco pies con siete pulgadas, pelo castaño, ojos marrón. Vestía pantalón mahón negro, camisa polo color negra y tenis deportivos marca Jordan color rojo.

El agente Orlando Picoreli adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realiza la investigación de rigor junto al fiscal Luis Freire.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.