Asesinan joven en Puerto Nuevo

PoliciaSAN JUAN  – La Policía informó que un joven de entre 18 y 22 años fue asesinado en la calle 3 SO, intersección con la calle 50 SO de la Urbanización La Rivera en Puerto Nuevo a eso de las 2:32 de la madrugada del jueves.

Según el informe policiaco, el joven, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, 125 libras aproximadas, cinco pies con siete pulgadas de estatura y vestía de pantalón corto negro y camiseta negra y estaba descalzo.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala, según las autoridades.

El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realiza la investigación de rigor junto al a la fiscal Arlene Questel.

Al momento se desconoce del móvil de los hechos tanto como su agresor, por lo que se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.