Asesinan a sujeto en Trujillo Alto

PoliciaTRUJILLO ALTO  – Un sujeto murió baleado en el interior de un vehículo en hechos ocurridos en horas de la tarde del jueves en el pueblo de Trujillo Alto, según confirmó la Policía.

El asesinato fue reportado a través del detector de disparos “Shootpotter” de la Policía de Puerto Rico, a eso de la 1:50 de la tarde del jueves en la carretera 8860, a la altura del kilómetro 1.1 del barrio Matienzo Cintrón en Trujillo Alto.

Al personarse las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado en el interior de una guagua Toyota Sequoia color gris.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo marrón, ojos marrones, estatura aproximada de 5”10, unas 200 libras y de unos 31 años aproximadamente. Este vestía camisa color amarilla, pantalón corto color azul y zapatos color azul.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40 y al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Alex Olmeda adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina en conjunto con el fiscal Lawrence Sneydwer se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.