Aseguran Arecibo tiene dinero para el “enfermito”

carlos-molina-pr-470-265-300x169ARECIBO – El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez aclaró el jueves que su municipio cuenta con el dinero acordado por el Tribunal para el pago de 50,000 dólares de las horas en exceso de enfermedad de los empleados municipales que cualifican, despejando así las dudas del pago a los empleados.

“Ayer en la mañana enviamos una comunicación a cada empleado para que conociera el estado de su pago por exceso de enfermedad. En la misma se dejó claro que el pagó a la deuda del exceso por enfermedad se pagaría en su totalidad durante la bisemana del 18 de diciembre de este año”, puntualizó Molina Rodríguez en un comunicado de prensa.

Indicó que el anuncio se realizó el miércoles mediante comunicación oficial por el Departamento de Fianzas y también se publicó en las redes sociales del ayuntamiento. “Es vergonzoso que el municipio esté cumpliendo con sus obligaciones y por simples agendas traten de menoscabar la gestión pública que se realiza en la Villa del Capitán Correa”, acotó el primer ejecutivo municipal.

La municipalidad lleva el plan de saldar los excesos en días de los empleados desde el pasado mayo, logrando beneficiar a los empleados que cualifican. “El compromiso continúa con nuestros empleados municipales que dan la milla extra para que nuestro Arecibo brille. No vamos a desenfocar nuestra gestión y cumplir con nuestras responsabilidades por información a medias”, concluyó el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.