Asalto en comercio en Río Grande

PoliciaRÍO GRANDE  – La Uniformada indicó que se reportó un robo a eso de las 6:15 de la mañana del domingo en el restaurante Burger King en Río Grande Plaza, en Río Grande.

Según el parte policiaco, Gladysnet Robles, alegó que al negocio entró un individuo y la agarró por el pelo. Al no tener llaves para acceder al dinero, éste desvió su atención hacia la gerente del lugar y la agarró por un. Mediante amenaza e intimidación, el sujeto la obligó abrir la caja registradora del servicarro y se apropió del dinero producto de las ventas del día.

Las autoridades detallaron que el individuo se marchó del lugar a pie con rumbo desconocido. Vestía pantalón mahón de color azul, camisa con capucha de color gris y azul.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.