Asaltan sujeto tras retirar dinero de ATH en Manatí

ATM / ATH (Máquina)MANATÍ  – Un individuo fue asaltado en hechos ocurridos a eso de las 8:00 de la noche del domingo en la carretera PR-686 intersección con la carretera PR-2 en los predios de la Cooperativa Campo Alegre en Manatí.

Según el agente Edwin Burgos González, del Distrito de Manatí, Rafael Reyes Morales, de 57 años y residente del mencionado municipio, alegó que fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza e intimidación, los ladrones despojaron al perjudicado de 250 dólares en efectivo, que había retirado de un cajero automático (ATH). Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agentes Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robo en Arecibo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.