Asaltan restaurante en Quebradillas

PoliciaQUEBRADILLAS  – Las autoridades informaron que a eso de las 12:45 de la madrugada del martes se reportó un robo en el restaurante de comida rápida Burger King del centro comercial Quebradillas Shopping en la carretera PR-2 en Quebradillas.

Según el agente Sergio Román Muñiz, del Distrito de Quebradillas, la empleada del establecimiento, alegó que un individuo llegó al lugar portando un arma de fuego y vistiendo una chaqueta azul con capucha, mahón azul y una careta en forma de carabela.

La Policía detalló que mediante amenaza de muerte, el ladrón despojó a la empleada de 176 dólares en efectivo. Luego se marchó del lugar a pie sin ocasionarle daño corporal alguno.

Los agentes de la División de Robo en Arecibo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.