Asaltan policía y guardia de seguridad en Río Piedras

PoliciaSAN JUAN  – Tres hombres encapuchados y vestidos de negro, uno de ellos portando arma de fuego asaltaron a tres hombres, entre los que hay un policía y un guardia de seguridad, en hechos ocurridos a las 12:20 de la madrugada del martes en la calle 10, frente al Condominio Viga en San Agustín en Río Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, una de las víctimas fue identificada como José Ortiz, quien fue despojado de un aro de matrimonio, una cartera con documentos personales y un teléfono celular. Mientras, David Vázquez, quien es miembro de la fuerza, fue despojado de una cartera con documentos personales, 40 dólares en efectivo y una cadena.

Las autoridades indicaron que a una tercera víctima, identificada como Tomas Pagán, le robaron un celular, 27 dólares en efectivo, un radio portátil de la compañía Vanguard Security y las llaves de una auto BMW 540 del 1998. Pagán resultó con herida en la cabeza que requirió de asistencia por parte de paramédicos en el lugar.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.