Asaltan mujer en el patio de su casa en Hatillo

PoliciaHATILLO  – La Policía informó que a eso de la 1:05 de la madrugada del jueves se reportó un robo en la carretera PR-129 del barrio Bayaney, sector Villamil en Hatillo.

Según el agente William James Mártir, del Distrito de Hatillo, Juliana Arocho Rivera, de 29 años, alegó que llegó a su residencia y se encontraba en el área del patio en su Suzuki Gran Vitara del 2000, cuando fue sorprendida por un individuo que portaba un arma larga y una pistola.

Las autoridades señalaron que el individuo le pidió dinero a la perjudicada y al negarse, le rompió el cristal del vehículo y le robó su cartera con documentos personales y 20 dólares en efectivo.

La Policía indicó que el individuo se marchó del lugar en un vehículo gris pequeño. Éste fue descrito como un hombre joven de baja estatura que vestía camisa de manga larga color gris y una careta blanca. La perjudicada sufrió laceraciones leves por los fragmentos de cristal roto, pero no requirió asistencia médica su condición estable.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo de Arecibo, continuarán con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.