Asaltan en gasolinera del Oeste

gasolina-300x176MAYAGÜEZ – La Policía informó que en horas de la noche del viernes se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando de un robo en la gasolinera Gulf ubicada en la carretera PR-102 del barrio Guanajibo en Mayagüez.

Según el parte policial, surge de la investigación del agente José Torres Vélez adscrito al distrito policiaco de Mayagüez, que alegó Luis González Vega, de 33 años, empleado del lugar, que mientras se encontraba realizando labores de limpieza fuera del mismo y cuando se disponía a entrar nuevamente se le acercó un individuo el cual portaba un arma de fuego, quien le indicó ‘’dale pa’ dentro y dame los chavos’’.

El asaltante se apropió ilegalmente de 8 mil dólares en efectivo producto de las ventas del día y se marchó del lugar sin causar daño físico al perjudicado.

Al lugar se personó el agente Héctor Pérez Valentín de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.