Asaltan club nutricional en Arecibo

PoliciaARECIBO – La Policía informó que a eso de las 7:00 de la noche del miércoles ocurrió un robo en el negocio Club Nutricional ubicado en la carretera PR-2 del Sector Candelaria en Arecibo.

Según el agente Antonio Martínez Harrison, del Precinto 207 Arecibo, Jacqueline Rosario Rivera, de 37 años, alegó que se encontraba en su negocio, cuando fue sorprendida por un individuo que portaba un arma blanca. Éste mediante amenaza se apropió de 750 dólares en efectivo de las ventas del día.

El individuo, que presentaba un tatuaje en ambos brazos, se marchó del lugar en un vehículo grande color gris sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agente Edwin Rivera, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.