Asaltan billetero en Mayagüez

CIC-300x27322MAYAGÜEZ  – La Policía informó que un billetero fue asaltado a eso de las 4:50 de la tarde del martes en la calle Abacoa de la urbanización Monte Rey en Mayagüez.

Según el informe policiaco, el billetero Juan A. Torres Nuñez de 56 años y residente del lugar, alegó que mientras se bajaba de su vehículo Mitsubishi Mirage, se le acercaron dos individuos vestidos de negro, enmascarados y armados. Los sujetos le anunciaron el asalto y le pidieron que le entregara el dinero, a lo que éste accedió.

La Policía indicó que los individuos se marcharon del lugar sin causarle daños al perjudicado con 2,500 dólares en efectivo aproximadamente que tenía en una cartera de cintura y con billetes de la Lotería, valorados en 500 dólares. Éstos huyeron en un Toyota Corolla, color oro, tablilla CDU-158 que era manejado por otro individuo.

El agente Marti del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y el agente Héctor Pérez Valentín de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.