Arrestan ocupantes de motora hurtada de la Policía Municipal de Toa Alta

Suministrada

Suministrada

BAYAMÓN  – Dos sujetos fueron arrestados y acusados luego que fueran sorprendidos en una motora oficial que fue robada del estacionamiento del cuartel de la Policía Municipal de Toa Alta en hechos ocurridos el pasado lunes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente María Cruz y el agente Héctor López, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja, radicaron cargos criminales contra un hombre y un menor en el Tribunal de Bayamón por el artículo 18 de la Ley 8 de Vehículos Hurtados.

Según la Uniformada, el caso fue consultado con el fiscal Marck Thys quien instruyó radicar los cargos. Se espera por la determinación del juez de turno.

Las autoridades indicaron que a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles, los sargentos municipales Julio Cantres y Jesús Collazo intervinieron con una motora por violación a la Ley 22 ya que los ocupantes no tenían los cascos protectores.

De acuerdo con el detalle policial, al escuchar el alto de los oficiales, el conductor se fue a la huida y se suscitó una persecución desde la carretera PR-861 hasta la carretera PR-822, sector La Parra en Toa Alta, donde se logró el arresto de los ocupantes de la motora.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el lunes 14 de diciembre en el estacionamiento del cuartel municipal de Toa Alta. No es hasta las 10:00 de la noche que los agentes se percataron que una motora Matrix blanca y gris propiedad de la Policía Municipal había sido hurtada del estacionamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.