Arrestan matrimonio al ocuparle gran cantidad de pirotecnia en Toa Alta

Suministrada

Suministrada

TOA ALTA  – Agentes adscritos a la División de Drogas Vega Baja diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia 207 de la Urbanización Jardines de Toa Alta, donde arrestaron a un matrimonio y ocuparon pirotecnia.

De aceurdo con el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como Jomar Vélez Flores, de 32 años y Yalieris Rivera Figueroa de 28, residentes del lugar.

Las autoridades detallaron que en el lugar se ocupó gran cantidad de pirotecnia cuyo valor estimado en el mercado ilegal asciende a 10,000 dólares. También se ocuparon 1,175 dólares en efectivo.

Los detenidos quedaron bajo custodia en el Cuartel de Drogas de Vega Baja en espera de su posible radicación de cargos. La orden de allanamiento fue expedida por la juez Loreine Biagi del Tribunal de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.