Arrestan individuo que supuestamente agredió a embarazada

arrestoLUQUILLO  – El agente Kevin Nieves, bajo la supervisión del sargento Rafael Andújar, adscritos a la unidad de Arrestos Especiales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, llevaron a cabo el lunes, el arresto de un hombre por los delitos de agresión grave, agresión frente a menor de edad y maltrato a menor.

Según el parte policial, el arresto se llevó a cabo en horas de la mañana en la residencia del individuo, ubicado en el casco del pueblo, en Luquillo.

Se informó que contra Carlos Ramos Casanova, de 20 años de edad, residente del mencionado municipio pesaba una orden de aprensión en su contra, los hechos que se le imputan a Ramos Casanova fueron supuestamente cometidos en la madrugada del sábado 19 de diciembre del corriente año en el residencial La Ceiba, en Ceiba.

Allí supuestamente agredió a una mujer de 20 años con seis semanas de embarazo quien resultó agredida en varias partes del cuerpo incluyendo su vientre y a su hija una infante de 3 años de edad quien también resulto agredida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.