Arrestan cerca del tribunal de San Juan a buscado por Ley 54

arrestoSAN JUAN  – El agente Ricardo Morales de la División de Arrestos Especiales de San Juan arrestó en la mañana del lunes cerca del Tribunal de San Juan a un sujeto que había sido acusado en ausencia por varios cargos por un caso de violencia doméstica, informaron las autordiades.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Jay Agosto Cortez.

Las autoridades detallaron que contra el individuo pesaba una orden de arresto en ausencia por violación a la Ley de Armas, robo agravado, tentativa de asesinato, apropiación ilegal agravada y violaciones a los artículos 3.4 de maltrato mediante restricción a la libertad y 3.3 de maltrato mediante amenaza de la Ley 54. La juez Alfrida Tomey Imbert, le señaló una fianza de 1 millón 500 mil dólares.

Según el agente Morales, el acusado se disponía acudir al Tribunal para entregarse, cuando fue arrestado. Su orden sería diligenciada y posteriormente sería fichado e ingresado.

La Uniformada relató que los hechos el pasado 30 de noviembre en la Cooperativa San Francisco en Puerto Nuevo, cuando el individuo agredió a su pareja. Luego huyó del lugar y le robó el vehículo a la víctima, que fue ocupado al momento del arresto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.