Arrestan a dos buscados por drogas en residencial de Aguadilla

12-30-15_Angel_Soto_TorresAGUADILLA  – Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla, lograron la mañana del miércoles la detención de dos sujetos en el Residencial José Aponte del mencionado pueblo, contra quienes pesaban órdenes de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como Jaime Talavera Acevedo, de 35 años y Ángel Soto Torres, de 25.

Las autoridades precisaron que Talavera Acevedo fue detenido en el apartamento 139 del edificio 15 del residencial y que le ocuparon dos bolsas de marihuana. Mientras, Soto Torres fue detenido en el apartamento 223 del edificio 24 y le ocuparon 22 sobres de crack, 92 bolsas de marihuana y 263 dólares en efectivo. Ambas órdenes de arresto fueron emitidas por el juez Dennis Feliciano y Talavera Acevedo enfrenta una fianza de 100 mil dólares.

El detalle policial señala que los arrestados, quienes enfrentarán nuevos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, serían llevados ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, para cumplimentar las órdenes y designar la institución carcelaria en la que serán ingresados.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o al arresto de personas buscadas por actos contrarios a la ley, a que se comuniquen de manera confidencial al 787-343-2020 ó a través de la aplicación de Internet bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.