Arrestados en persecución tras ser sorprendidos en transacción de drogas y armas

justicia1.jpgw9101SAN JUAN- Un hombre y una mujer fueron arrestados la mañana del domingo en Puerto Nuevo luego de una persecución ocurrida luego que fueran sorprendidos en una transacción de armas y drogas cerca de las oficinas de Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA).

Según la información preliminar, una confidencia alertó a la Policía de unas personas a bordo de dos autos Mercedes Benz, uno color negro y otro gris, que se encontraban realizando la transacción en los alrededores de las instalaciones de la mencionada dependencia gubernamental.

Las autoridades detallaron que las unidades de Puerto Nuevo al lugar y se toparon con los vehículos descritos, pero los conductores se dieron a la huída. Uno de los autos era manejado por una mujer, quien se detuvo y fue arrestada. El otro conductor lanzó a la carretera un peine y un arma de fuego que fue ocupada por los agentes. Luego fue detenido también.

La Policía precisó que los autos también fueron confiscados para investigación.

Los detenidos serían llevados ante un magistrado para la posible radicación de cargos. El agente Cristino Salgado investiga este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.