Armada la selección nacional para el NYC FC

El presidente de a FPF Eric Labrador junto a PJ Arroyo, promotor del partido junto a las estrellas del NYC FC, David Villa y Andrea Pirlo y Frank Lampard. Foto: Cortesía PE

El presidente de a FPF Eric Labrador junto a PJ Arroyo, promotor del partido junto a las estrellas del NYC FC, David Villa y Andrea Pirlo y Frank Lampard. Foto: Cortesía PE

SAN JUAN  – La selección nacional adulta masculina que defenderá su casa del Juan Ramón Loubriel este viernes ante el New York City FC (NYC FC), ya tiene caras y nombres.

El presidente federativo, Eric Labrador a través de la Comisión de Selecciones Nacionales y el director técnico nacional, Garabet “Carlos” Avedissian, anunciaron la conformación de las caras que defenderán los colores del fútbol puertorriqueño para la tan esperada cita.

Para esta ocasión ante los neoyorquinos figuran en la lista de los convocados los siguientes jugadores, Alberto Montesino, Alessandro Salvatore, Alex Oikkonen, Andrés Cabrero, Cristian Arrieta, Félix Dawson, Héctor Ramos, Jorge Rivera, Juan Coca, Juan Vélez, Luis Lorenzo, Manolo Sánchez, Marcos Martínez, Matthew Sánchez, Michael Fernández, Olvin Ortiz y Pedro Rosado.

“Eventos como este nos permiten el desarrollo y exposición de nuestro fútbol. Esto ayuda de una importante vitrina para todo nuestro fútbol y para todos nuestros jugadores, además de ayudar adelantar los programas nacionales. Este evento será uno para el disfrute de todos”, dijo Labrador en un comunicad.

Por su parte, Avedissian expuso ante el desafío que “buscaremos ser protagonistas ante el combinado neoyorquino y no un conjunto defensivo. Queremos ser competitivos, no participativos”.

“No le presentaremos a la fanaticada puertorriqueña un equipo que meta pelotazos. Queremos jugar un buen partido de fútbol y que los muchachos aprovechen al máximo la experiencia internacional”, añadió.

Según se indicó, este partido amistoso también funcionará como parte de la preparación de los nuestros para su participación en la Copa Digicel el venidero año.

Todavía se podrán obtener los boletos para el encuentro a través de prticket.com o en la boletería del estadio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.