Aplicación para ahorrar en reservaciones de hoteles

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Los turistas cuentan ahora con la aplicación HotelTonight para ayudarlos a planificar sus vacaciones y buscar estadías en hoteles.

“Basta con seleccionar tu lugar de destino y HotelTonight te entrega un listado de hoteles disponibles en la zona, depurados previamente por un equipo de expertos. Gracias a la aplicación, el viajero tendrá a la mano las mejores ofertas en los mejores hoteles. Los precios que aparecen en la plataforma serán los más bajos en el mercado, para garantizar que su estancia se ajuste a su presupuesto”, indicaron los creadores en un comunicado.

Señalaron que la aplicación tiene más de 14 millones de descargas en iPhone y Android y que es la aplicación en la que confían los viajeros a la hora de reservar su hotel de último momento.

Además, se indicó que la herramienta Geo Rates permite encontrar mejores ofertas a medida que el consumidor se acerca a la zona donde desea hospedarse. Una vez en el estadía, el viajero puede solicitar ayuda al sistema Aces, disponible las 24 horas, que permite encontrar los lugares perfectos para visitar.

Mientras, la aplicación cuenta con el servicio Tonight+1, que permite extender tu estadía una noche más, con hasta un 30 por ciento de descuento adicional.

La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil, accediendo a www.hoteltonight.com. También, está disponible el código HTPR2015VIP para recibir un descuento exclusivo en la primera reserva.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.