Allanan oficinas de la Administración de Servicios Generales

FBI_bg-408x264-300x1681SAN JUAN – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) allanaron el miércoles, las oficinas de la Administración de Servicios Generales (ASG) ccomo parte de una investigación criminal.
Entretanto, el administrador de la Administración de Servicios Generales , Luis Castro dijo desconocer el por qué del allanamiento, no obstante, se mostró cooperador con el asunto.
“En la Administración de Servicios Generales, estaremos cooperando con las autoridades federales en todo lo que nos sea requerido. Al momento, desconocemos los detalles de la investigación que se está llevando a cabo. Sin embargo, reiteramos nuestra colaboración en dicho proceso”, dijo Castro en declaraciones escritas.
Un grupo de agentes federales se presentó en las oficinas centrales de la ASG con una orden de allanamiento para ciertas dependencias. Según fue solicitado por las autoridades federales, se desalojaron las áreas requeridas.
En lo que se diligencia el allanamiento, algunos funcionarios permanecerán fuera de sus áreas de trabajo. Una vez concluya el proceso, todos los funcionarios se reportarán a sus áreas de trabajo para continuar con las operaciones de la agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.